Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Noche fatídica del VAR: anuló goles en dos partidos y despertó críticas y memes

El VAR tuvo una polémica intervención en el partido entre Cerro Porteño y Fluminense al anular un gol lícito del equipo paraguayo por posición adelantada. También, otra confusa decisión puso al sistema en la mira: no dieron como válido el tanto de Diego González en el encuentro de Boca contra Atlético Mineiro y recibieron varias críticas.

Según explicaron desde la Conmebol, al momento de chequear la polémica jugada del partido de la Libertadores lo hicieron "con un ángulo cerrado" y dejaron de "tener en cuenta a un defensor". A los 40 minutos del primer tiempo del partido que disputaron Cerro Porteño y Fulminense y con el marcador igualado sin goles, el delantero argentino Mauro Boselli convirtió el 1-0 para el equipo paraguayo, pero una cadena de errores lo privó de ponerse en ventaja en un partido que terminó perdiendo 2-0.

Según explicaron desde la Conmebol, al momento de chequear la polémica jugada del partido de la Libertadores lo hicieron "con un ángulo cerrado" y dejaron de "tener en cuenta a un defensor".

El árbitro argentino Facundo Tello anuló la jugada a instancias de su asistente Julio Fernández, quien levantó la bandera para cobrar posición adelantada de Boselli antes de definir.

[fvplayer id="182"]

El VAR también le anuló un gol a Boca y explotaron las redes

En otro encuentro de la Copa Libertadores, por los octaos de final,  Boca Juniors Atlético Mineiro igualaron sin goles. Pero todos los focos del partido se detuvieron en una jugada puntual: el tanto de Diego González que fue anulado por Andrés Rojas luego de revisar la jugada en el VAR.

Norberto Briasco apoyó levemente las manos en la espalda de Nathan Silva al disputar una jugada aérea y el árbitro, entre varios problemas de comunicación, decidió dar marcha atrás.

Una vez más, la indignación se trasladó a las redes sociales donde los hinchas comenzaron a quejarse por lo sucedido a base de memes y críticas.

https://twitter.com/diegonfdz/status/1415121554908852229

 

 

Está pasando