Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Política

Alberto Fernández inauguró una placa que tiene un error ortográfico

Placa Tucumán

El pasado 9 de julio se conmemoró el día de la independencia en toda la Argentina y las distintas provincias hicieron actos destacando la importancia de la independencia.

Por lo tanto, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur hizo junto al presidente un acto en conmemoración al aniversario 205° de la independencia, en el que Alberto Fernández dijo: “cuente con los tucumanos para poner la Argentina de pie”.

Rápidamente, la placa fue retirada de la Plaza Independencia, pero de igual manera la foto se hizo viral en las redes sociales. 

Frente a esto, el gobernador junto al presidente estrenaron una placa que tenia un error ortográfico insólito: “Plaza Independencia. Revalorización histórica (1685-2021). Jerarquización y puesta en valor Plaza Independencia y entorno. 9 de Julio de 2021. Alberto Fernández, presidente de la Nación. Juan Manzur, gobernador de Tucumám. Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán”.

Rápidamente, la placa fue retirada de la Plaza Independencia, pero de igual manera la foto se hizo viral en las redes sociales. 

Fernández estuvo en el acto junto a su esposa, Fabiola Yañez y con el gobernador provincial Juan Manzur junto a la primera dama Sandra Mattar Sabio. Por otro lado, también se encontraba el jefe de gabinete, Santiago Cafiero.