Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

Repudio al tiktoker Naim Darrechi por no usar preservativo y mentirle a sus parejas diciendo que es estéril

El tiktoker Naim Darrechi, el más popular de España, con más de 26.8 millones de seguidores en esa red social, desató una ola de indignación y repudio al revelar que no usa preservativo cuando tiene sexo y que les miente a sus parejas diciéndoles que es estéril.

“Nunca lo utilizo, hasta que un día pensé que era raro que no dejara a ninguna chica embarazada durante todo este tiempo. Voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema”, dijo el joven de 19 años durante una entrevista con el youtuber Mostopapi, con 1.8 millones de seguidores.

 El joven agregó que “nunca ha pasado nada” tras las relaciones, por lo que decidió tener sexo de ese modo “siempre, sin ningún tipo de problema”. “Estoy empezando a pensar que tengo un problema”, agregó luego, refiriéndose a su posible esterilidad.

Entonces Mostopapi le preguntó qué pensaban sus parejas o si se enojaban. “¿Ellas no te dicen nada?”, dijo. “Sí, pero yo les digo que ´tranquila que soy estéril´. ‘Yo me he operado para no tener hijos’, les digo y ya está. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea. Pero yo creo que no llega”, contestó Darrechi.

[fvplayer id="175"]

El testimonio de Naim no tardó el viralizarse y en generar un fuerte rechazo. Irene Montero, titular del Ministerio de la Igualdad del Gobierno de España, anunció que denunciaría al influencer: "Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía", escribió en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, el Gobierno de Baleres, comunidad donde reside Darrechi, ha anunciado que se querellará contra el tiktoker por abusos sexuales mediante engaño a un número indeterminado de mujeres, por incitación a la violencia contra las mujeres y contra su libertad sexual, derechos sexuales y reproductivos y por los delitos relacionados que pueda poner de manifiesto la investigación.

También se sumó a dar su opinión y demostrar su rechazo el streamer Ibai Llanos. Durante un directo de Twitch, contó que se contactó con Mostopapi y le dijo que lo que ocurrió "es lamentable" y "una barbaridad difícil de perdonar porque él lo ha permitido".

"Se lo ve incómodo pero la liada es que se ríe y lo sube. Eso no me lo puedo creer ¿Cómo puede estar eso subido?", sentenció con indignación. "Evidentemente no controlas lo que otra persona dice, pero cuando ves que ha dicho eso, dices 'no quiero colaborar contigo'", continuó.

[fvplayer id="176"]

Tras el escándalo, el tiktoker pidió disculpas en sus redes: “Quiero pedir perdón de corazón por mi conciencia, tío. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo realmente. Y si me meto en líos, que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar, pero que no sea por una estupidez. Lo siento, perdón, de verdad”.

Hice un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto. Yo a veces opino cosas que son ciertas y las defiendo, las puedo exagerar un poco por mi personaje, pero son ciertas”, continuó explicando. “Pero luego, esto es una locura que he dicho yo y que ojalá que no hubiera salido, ojalá se hubiera cortado y ese trozo no hubiera estado. Perdón, mi culpa y todo lo que digáis sobre eso tenéis razón, brother, ha sido mi cagada”, cerró.

Sin embargo, este martes el influencer volvió a pronunciarse sobre lo ocurrido y apuntó contra los políticos y el gobierno por no poner normas al respecto de la creación de contenido en internet: "Ahora nos usan para conseguir votos; si nos usáis para conseguir votos, al menos que haya un puto comité de influencers, que se regulen las cosas, como lo hacen en los periódicos, la televisión y la radio, y de esta manera no pasarán este tipo de problemas".

"Yo la he cagado pero a ver si también apoyamos un poquito a la comunidad -agregó- ¿Y si yo hice todo esto para llamaros la atención y que nos ayudéis?".

[fvplayer id="178"]

TE PUEDE INTERESAR: “Yo fui a una clandestina”: los polémicos videos que son tendencia en Tik Tok