Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Postas en trenes y vacuna libre: la estrategia de inmunización de la Provincia de Buenos Aires

Vacunación Provincia de Buenos Aires

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció durante esta mañana que se abrirá la vacunación libre para mayores de 35 años. Sólo tendrán que acercarse a cualquiera de los centros dispuestos por la jurisdicción y presentar el DNI.

Además, en conferencia de prensa contó que 69 municipios ya completaron la vacunación con una dosis para todos los inscriptos y señaló que se trata de “ciudades protegidas”. En ese sentido, intensificaran la inmunización en toda la Provincia.

Axel Kicillof anunció durante esta mañana que se abrirá la vacunación libre para mayores de 35 años. Además contó que 69 municipios ya completaron la vacunación con una dosis.

En ese sentido, al igual que lo hicieron el viernes 9 y sábado 10, harán una jornada de vacunación comunitaria para la que instalarán postas de vacunación en estaciones de trenes. También realizarán un “Operativo casa por casa” para vacunar a todos aquellos que puedan acceder a la vacunación libre.

Por otra parte, habló sobre la preocupación por la variante Delta. Explicó que de los 15 casos registrados, cuatro están en la Provincia. “Probablemente sea inevitable que se convierta en comunitaria en el país”, advirtió el gobernador y apuntó contra los que viajan: “Cuando lo haga, va a ser culpa de los que la traen de afuera y no cumplen con la normativa vigente”.

Está pasando