Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Cultura & Espectáculos

Fantino puso a Scaloni en el rol de Leónidas, el rey guerrero de los espartanos

Scaloni Fantino

Un momento extraño e hilarante vivió Lionel Scaloni anoche, en su visita al programa de Alejandro Fantino en Espn. En medio de una extensa entrevista, el entrenador campeón de América acompañó una curiosa performance de su anfitrión, que lo introdujo en el mundo de Leónidas, el rey guerrero de Esparta, popularizado por la película 300.

"No es una boludez esto, tiene la energía de Leónidas", le dijo luego, mientras le entregaba una espada real de medio kilo. "Ten cuidado que corta", le advirtió. Y luego vino lo más desopilante: Fantino sacó un casco de guerrero hóplita. "Esta es la máscara del rey Leónidas y su espada, con la que combatieron en las Termópilas", decía Fantino ante las risas de Scaloni.

https://twitter.com/fantinobot/status/1414799709403815937

Y luego lo hizo prometer, tocando el cabezal de bronce del casco, que no tenía miedo.

-¿Tenés miedo?
-No
-¿No tenés miedo?
-No
-¿Pase lo que pase no vas a tener miedo?
-No
-Decílo conmigo "no tengo miedo"
-No tengo miedo.
-Sos un espatano pujatense ¡¡ESPARTAAA! -gritó el conductor.

Algunos conceptos

Fuera de este momento extrañísimo, Scaloni y Fantino mantuvieron una entrevista en que el entrenador dejó varias definiciones. Dijo, por ejemplo, que "la gente quiere a Leo (Messi), porque es el mejor futbolista de la historia, pero lo querrían mucho más si conocieran la clase de persona que es".

"Me causa gracias lo de 'La Scaloneta', pero si lo tuviera que adoptar, diría que es sentido de pertenencia y disfrutar de lo que hacemos. Eso es lo que le digo a los jugadores"

Y agregó que no se enojó ante la constante crítica. "No tengo rencores con los que me criticaron, no me enojé y los entiendo. Es gente que hace su trabajo, aunque me gustaría que tiremos todos para adelante, verdaderamente creo que deberíamos hacer eso".

Scaloni, por último, destacó el buen espíritu que se creó en el grupo. "En la Selección comemos todos juntos y en la misma mesa, no hay mesas separadas. Todo el mundo tira para adelante, como debe ser", dijo.

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar