Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

"No lo cante, no lo grite, no se abrace": así relató el Pollo Vignolo la consagración argentina

Pollo Vignolo

La Selección de Lionel Messi, Scaloni y compañía se sacó una "mufa" de 28 años sin ganar títulos. En ese contexto de sequía deportiva, varios periodistas hicieron leña del árbol caído durante estas casi tres décadas. Sebastián "Pollo" Vignolo fue uno de los más tajantes con respecto a la calidad del equipo albiceleste.

"Qué lindo volver a verte Argentina"

Vignolo y su equipo fueron muy críticos en "F90" - el programa que emite- con la Selección Argentina y fundamentalmente contra Leonel Scaloni. Fue el relator y conductor quien aseguró: "si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de América con Messi. Pero, si tengo que pensar otra vez digo: 'No, prefiero hacer las cosas mejor y que después venga lo que tenga que venir".

Es por este tipo de declaraciones que el relator fue fuertemente criticado en redes sociales. Cuando finalizó el encuentro y la Selección consumó el triunfo en el Maracaná, al periodista deportivo se lo escuchó incómodo y hasta parecía contrariado con la consagración. Con un tibio "Argentina campeón de América", anunció la victoria y le dedicó algunas palabras a Messi en su transmisión para Radio Rivadavia.

Así fue el relato del Pollo Vignolo en Radio Rivadavia

[fvplayer id="164"]