Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Declararon culpable a Drake Bell por acosar sexualmente a una menor de edad

Drake Bell, el actor y músico, en su momento estrella de Nickelodeon, deberá realizar tareas comunitarias y cumplir con dos años de libertad condicional dictada por un juez del condado de Cuyahoga. Él mismo se declaró culpable de dos delitos contra la menor de edad.

Durante la sentencia en la Sala del Tribunal de Causas Comunes del condado de Cuyahoga, la víctima, que ahora tiene 19 años e identificada como ‘SG’, pidió al juez Timothy McCormick y la corte que Bell recibiera la sentencia máxima, reportó WYKC. ‘SG’ argumentó a la corte local que recibió acosos de Bell desde los 12 años de edad. A los 15, la víctima aseveró que Bell le pidió “darse prisa”, para iniciar conversaciones sexuales vía remota.

La menor aseguró que le practicó sexo oral al famoso y que la única razón por la que las cosas "no fueron más allá" fue porque estaba menstruando. “Es malvado”, dijo la joven durante la sentencia del lunes por la mañana. “Jared Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado”, fue la tajante opinión de su víctima según la prensa de Estados Unidos.

Los cargos que dictaminaron sentencia del famoso son los siguientes: Intento de poner en peligro a los niños (considerado grave en Estados Unidos), también difundir material perjudicial para los menores (delito menor). “Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta”, dijo Bell al comienzo de su declaración este lunes.

El actor se pronunció sobre su caso en una audiencia que se llevó a cabo el 23 de junio y con motivo del arresto que vivió hace unas semanas en Ohio, Cleveland, en Estados Unidos, cuando fue acusado de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial. En esta ocasión, el actor aceptó los cargos.

Durante los años de su condena, deberá cumplir con 200 horas de servicio comunitario, además tiene prohibido por mandato judicial estar cerca de la víctima.