Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Dalma Maradona: "Nadie me va a devolver a mi papá, pero mínimo quiero justicia"

Dalma y Diego Maradona

Dalma Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, aseguró que quiere "ver presos" al ex apoderado de su padre, el abogado Matías Morla, al equipo médico que trataba la salud de su papá y a cada uno de los miembros de lo que llamó "una organización nefasta". 

"Hay muchas negligencias, hay gente involucrada, no lo digo yo, ya lo dice la justicia. Si bien los tiempos son largos y a mí me gustaría ya verlos presos, entiendo que la fiscalía está haciendo todo bien. Uno nunca está conforme, porque yo los quiero ver presos", comenzó Dalma en una nota con el programa "Los Ángeles de la Mañana" en Canal 13.

La actriz y panelista radial afirmó: "Yo les digo organización porque ellos quieren hacer creer como que era un desorden todo, pero estaba muy bien organizado, cada uno tenía su puesto, su lugar, lo que tenía que hacer, lo que tenía que decir".

Estaban más preocupados por salir en los medios que por hacer bien su trabajo de médicos"

"Yo sigo leyendo declaraciones y sigo llorando en mi casa. No puedo creer las cosas que hacían, cómo lo trataban, cómo lo trataban como persona. Es un asco lo que hacían. Me parece que eso en algún momento alguien lo tiene que pagar. Lo que tenían que hacer lo hicieron mal. A mí nadie me va a devolver a mi papá, lo tengo claro, pero mínimo, justicia", reclamó Dalma Maradona

Sobre Leopoldo Luque, médico de cabecera de su padre y principal imputado, Dalma reveló que "en el entierro de mi padre me preguntó por qué él no le caía bien y que no sabía qué contestarle y le dije "lo que pasa es que vos sos muy cholulo". 

"Estaban más preocupados por salir en los medios que por hacer bien su trabajo de médicos", señaló sobre los médicos y añadió: "Más allá de ser Maradona, era un paciente que no se lo trató de la manera que había que tratarlo". 

Por otro lado, Dalma comentó: "Vinieron a la casa de mi hermana a que los ayudáramos a laburar con mi papá y que si eso sucedía nos iban a dar una comisión o una parte o porcentaje, y la verdad es que los sacamos cagando".

Por último, insistió con la idea de que la justicia acelere y que haya condenas al afirmar: "Me gustaría que todo sea más rápido y ver a todos presos, pero entiendo que hay un proceso que hay que respetar, que son los tiempos de la justicia".