Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

VIDEO | El reencuentro de Messi con Antonella en Rosario

Tras la victoria en el Maracaná, Lionel Messi arribó a Rosario, donde lo esperaron sus hijos Ciro, Mateo y Thiago junto a su esposa Antonella Roccuzzo.

El reencuentro de la pareja si viralizó en redes sociales. Cabe destacar que el capitán del equipo argentino no veía a su familia hacía más de un mes ya que la Albiceleste realizó una burbuja sanitaria que comenzó los primeros días de junio, para la doble fecha de Eliminatorias, y se mantuvo durante toda la Copa América para evitar contagios de coronavirus.

En el mismo vuelo privado estuvo acompañado por los rosarinos Lo Celso y Di María. Tras un fuerte abrazo, la pareja se subió a una camioneta y parecía que se disponía a partir, pero fueron interrumpidos por el goleador de la final, que golpeó la puerta del acompañante del vehículo y le advirtió a Lio que habían cometido un error y que las valijas que llevaba eran las suyas. Tras las risas y el intercambio de equipaje, ambos se despidieron y se marcharon rumbo a unas merecidas vacaciones.

Aun en el campo de juego el sábado por la noche, Messi llamó a su familia para celebrar el triunfo. El capitán se mostró sonriente y realizó gestos de desahogo por la consagración de Argentina: “Vamos, vamos”. Al mismo tiempo, Roccuzzo le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram y un video juntos a sus hijos.

¡Somos campeones! ¡Vamos Argentina! ¡Vamos mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto… Por Dios, al fin se te dio… ¡Cómo te lo mereces! No veo la hora de poder verte y celebrar juntos”, escribió Antonella.

Messi, de 34 años, logró su primer título con el seleccionado mayor en su quinta final. Previamente había perdido las definiciones de las Copas América Venezuela 2007, Chile 2015 y Estados Unidos 2016, además del último partido del Mundial Brasil 2014.