Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

La Selección Argentina regresó al país con la Copa América

El plantel del seleccionado argentino, flamante campeón de América, aterrizó esta mañana a las 8.43 en el Aeropuerto de Ezeiza, procedente de Brasil, y desde allí se dirigirá en ómnibus al predio de la AFA en la misma localidad, donde recibirá la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Tras la emoción por el triunfo, se especulaba con una recorrida de los campeones por la 9 de julio -en las inmediaciones del Obelisco- para festejar cerca de la gente, pero fue descartado por las autoridades para respetar la burbuja sanitaria del grupo y evitar las aglomeraciones de gente, teniendo en cuenta la magnitud de los festejos que se vio anoche a lo largo y ancho del país.

Una vez en suelo argentino, los jugadores se reencontrarán con sus familiares, a quienes no ven hace más de 50 días, y con el correr de las horas emprenderán los regresos hacia sus países de residencia.

Todas las miradas estarán puestas en Messi a nivel deportivo, ya que deberá resolver su futuro profesional luego de "dar el golpe" ante Brasil y quedar libre en Barcelona el pasado 30 de junio.

Está pasando