Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

"La Fiesta de los Chicos es una obra polémica que ya tuvo un estreno fallido", dijo el actor Roberto Peloni

El destacado actor Roberto Peloni conversó con Carolina Amoroso, en Radio Con Vos, sobre el regreso del teatro a la presencialidad y sus próximos proyectos.

El intérprete, que participa del musical “A Chorus Line”, habló al aire sobre su último estreno "La Fiesta de los Chicos", en el teatro Astral. Comentó que se trata de una obra "muy polémica" que ya tuvo "un estreno fallido en Argentina en los setenta".

"La Fiesta de los Chicos" cuenta la historia de Michael, que organiza en su departamento la fiesta de cumpleaños de su amigo Harold. Están invitados otros amigos gays, irrumpe un "cowboy" como regalo sorpresa y llega una visita inesperada, un viejo compañero de la universidad que siempre se ha proclamado heterosexual. En palabras de Peloni, es "una comedia feroz".

Al mismo tiempo destacó la importancia del género musical y de su "historia enorme" en el país e invitó a los oyentes a que se animen a ir al teatro, ya que se aplican todos los protocolos necesarios para poder disfrutar de la función.