Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Copa América: el saludo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner a los campeones

Argentina Selección Copa Gustavo Grabia

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no fueron ajenos a los festejos, y tras la victoria ante Brasil en el mítico estadio Maracaná, felicitaron a los jugadores de la Selección Argentina por obtener la Copa América.

“Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. ¡VAMOS ARGENTINA! Orgullo”, tuiteó el Presidente.

El mensaje fue emitido minutos después de la finalización del encuentro en el que el equipo liderado por Lionel Messi derrotó a Brasil con un gol de Ángel Di María, en la final disputada en Río de Janeiro.

Bien entrada la madrugada, se confirmó que Alberto Fernández estará este domingo alrededor en el predio de AFA, para saludar al plantel argentino y fotografiarse con el trofeo de la Copa América.

Por su parte, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, también eligió las redes sociales para expresar su alegría. "¡¡Vamos Argentina todavía!!", escribió en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, compartió un video del festejo en Calafate, en medio de una nevada. Tomado desde su auto, se ven gran cantidad de autos recorriendo el centro de la ciudad, mientras desde las veredas muchos valientes desafían los copos a banderazo limpio. La vicepresidenta acompañó las imágenes con el mensaje: "En el Maracaná Argentina 1 - Brasil 0. En Calafate festejamos en medio de la nevada".

Está pasando