Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Es oficial: habrá público en la gran final de la Copa América

Copa América

Después de idas y vueltas e incertidumbre sobre si habilitarían la posibilidad de que haya público en la final entre Argentina y Brasil, se confirmó que se permitirá la presencia de hinchas. Habrá público local y visitante que podrá asistir al Maracaná. 

El aforo establecido por las autoridades es del 10%. En total podrán ingresar 5500 personas. Sin los invitados especiales quedarán 2100 entradas para cada equipo, que no se venderán sino que se pondrán a disposición para que el público pueda retirarlas.

El aforo establecido por las autoridades es del 10%. En total podrán ingresar 5500 personas, 2100 para cada país. 

En el caso de Argentina, las entradas son para argentinos con residencia legal en Brasil. Deberán acercarse al Consulado -que está enfrente de la plaza Diego Armando Maradona- y solicitar una. Para acceder hay que tener un PCR negativo.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, detalló el procedimiento en La Inmensa Minoría por Radio Con Vos. "Pueden ir al Consulado hoy entre las 17 y las 21 horas y mañana todo el día para retirar entradas. Acá en cinco horas dan el resultado. Hay tres centros habilitados para realizar el hisopado y con el resultado negativo van al Consulado a retirar la entrada".