El jefe de gabinete de Axel Kicilof, Carlos Bianco dijo que "parte de la oposición política dieron un salto que ni siquiera el nacismo o el fascismo se atrevió a hacerlo que es odiar al país".
Frente a esto, Reynaldo Sietecase fue muy crítico sobre sus dichos: "Basta, son gente inteligente, dejen de ser barrabravas. Sos el jefe de gabinete de un gobierno, tenés que hablar con la oposición. Dejemos de utilizar los terminemos nazi o que estamos en una dictadura para referirnos a un político".
Muscari: "A veces la estrategia para vencer al otro radica en descalificarlo".
El conductor también se refirió a las declaraciones de Ricardo Roa: "Hoy lo escuche a Roa, uno de los principales periodistas de Clarín hablando con Ernesto Tenembaum sobre los controles de migración y comparándolo con las tareas que se hacían en la dictadura".
"Primero insultan la inteligencia porque como vas a comparar a un político con el nazismo, por más de que no te guste lo que dice o hace. Entran en una lógica muy extraña", criticó el conductor de Radio Con Vos.
Por otro lado José Muscari reflexionó: "A veces la estrategia para vencer al otro radica en descalificarlo. Cuando lo haces mucho y te tenés que poner de acuerdo, la otra persona esta muy debilitada porque tuvo que perder el tiempo en explicarse".