Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Sietecase: "Dejemos de utilizar los términos nazi o dictadura para referirnos a un político"

Sietecase

El jefe de gabinete de Axel Kicilof, Carlos Bianco dijo que "parte de la oposición política dieron un salto que ni siquiera el nacismo o el fascismo se atrevió a hacerlo que es odiar al país". 

Frente a esto, Reynaldo Sietecase fue muy crítico sobre sus dichos: "Basta, son gente inteligente, dejen de ser barrabravas. Sos el jefe de gabinete de un gobierno, tenés que hablar con la oposición. Dejemos de utilizar los terminemos nazi o que estamos en una dictadura para referirnos a un político".

Muscari: "A veces la estrategia para vencer al otro radica en descalificarlo".

El conductor también se refirió a las declaraciones de Ricardo Roa: "Hoy lo escuche a Roa, uno de los principales periodistas de Clarín hablando con Ernesto Tenembaum sobre los controles de migración y comparándolo con las tareas que se hacían en la dictadura". 

"Primero insultan la inteligencia porque como vas a comparar a un político con el nazismo, por más de que no te guste lo que dice o hace. Entran en una lógica muy extraña", criticó el conductor de Radio Con Vos.

Por otro lado José Muscari reflexionó: "A veces la estrategia para vencer al otro radica en descalificarlo. Cuando lo haces mucho y te tenés que poner de acuerdo, la otra persona esta muy debilitada porque tuvo que perder el tiempo en explicarse".