Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Santiago Cafiero volverá a Diputados para presentar su informe de gestión

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero presentará este jueves el informe de gestión de Gobierno, en un contexto de disputas por el cupo de 600 vacunados; el decreto que permitió la llegada de vacunas estadounidenses recién ahora; y los inicios de la campaña electoral.

Marcando un récord, responderá 2596 que le hicieron los legisladores de los diferentes bloques. Según la subsecretaría de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete, es el informe más extenso desde la creación del cargo en 1994.

Marcando un récord, responderá 2596 que le hicieron los legisladores de los diferentes bloques. Es el informe más extenso desde la creación del cargo en 1994.

Cafiero irá a la Cámara Baja a las 11 de la mañana y se espera una larga jornada por la cantidad preguntas que recibió y los temas que él debe exponer. El jefe de Gabinete se enfocará en los avances del Plan de Vacunación, los programas de asistencia que se lanzaron y los programas de reactivación productiva.

Entre las consultas que el funcionario tuvo que responder por escrito, hay 488 que estuvieron dirigidas al Ministerio de Salud; 269 a Educación y 251 sobre Economía. La oposición presionará por la demora del Ejecutivo para poder adquirir vacunas Pfizer y Moderna.

Está pasando