Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

El recuerdo de Carlos Reutemann en La Inmensa Minoría

Carlos Reutemann

Uno de los nombres propios del programa del día de hoy de La Inmensa Minoría se lo llevó Carlos Reutemann. El ex corredor de fórmula 1, gobernador de Santa Fe y senador nacional murió el miércoles 7 luego de varias internaciones en los últimos meses.

“Reutemann en materia de fórmula 1 fue uno de los tres más grandes pilotos que tuvo Argentina. Fue quizás el último gran piloto que tuvo el país. Su carrera más emblemática fue el 18 de mayo de 1980 y el premio se lo entregaron el Príncipe Rainiero y la Princesa Grace Kelly”, repasó Federico Yañez y detalló cuáles fueron sus otros hitos en ese deporte.

En la misma línea, recordó una de las frases más emotiva del ex gobernador:Yo iba a caballo al colegio caminando por caminos de tierra, o sea que haber llegado a la fórmula 1 para mí fue un sueño”.

Fue quizás el último gran piloto que tuvo el país, opinó Yañez

El Dr. Jorge Tartaglione contó sus vivencias de esa época y señaló: “Para mí era una época de mi vida extraordinaria. Era todo un momento de la fórmula 1 extraordinario; mi vieja era fanática del deporte”

Reynaldo Sietecase coincidió con el doctor y recordó que los que eran chicos en ese momento se levantaban temprano los domingos para ver las carreras. Luego, hizo un repaso por su paso por la política.

“Lo que determina su ingreso a la política también es ese éxito y esa popularidad. La parábola de entrar con Menem y salir con Macri representa el andamiaje ideológico de Carlos Reutemann, que era un hombre del peronismo que tenía las ideas de Menem”, opinó el conductor de La Inmensa Minoría.

Está pasando