Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

El Gobierno bonaerense ratificó que no habrá restricciones de circulación en las vacaciones de invierno

Coronavirus AMBA

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, confirmó a través de su cuenta de Twitter que estará habilitada la circulación turística durante las vacaciones de invierno y detalló las medidas establecidas.

El receso en esa jurisdicción será entre el 19 y el 30 de julio, y el único requisito para estar habilitado es tramitar el Certificado Turismo en la App Cuidar al menos 48 hs antes de la fecha de salida; al igual que se utilizó en el verano.

En ese sentido, aclaró que no será necesario ningún test ni certificado de vacunación sino simplemente cumplir con los cuidados individuales que se vienen llevando desde que empezó la pandemia.

En cuanto a las actividades, Costa especificó que los hoteles estarán habilitados con protocolos y aforos que fiscaliza cada municipio; la gastronomía se rige de acuerdo al sistema de fases; y los cines y teatros, de acuerdo a la decisión del Gobierno nacional, funcionan con un aforo del 30% y el 50% respectivamente.

Confiamos en que con todo lo que aprendimos, el compromiso de cada turista y operadores, y con el acompañamiento del Estado nacional, provincial y municipal también vamos a poder tener la mejor temporada de invierno posible”, escribió Costa para cerrar el hilo con los detalles de las medidas.

Está pasando