Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Grabois: "Al gabinete de Alberto le faltan boxeadoras y boxeadores”

Juan Grabois

El dirigente social Juan Grabois cuestionó el armado del equipo de gobierno del presidente Alberto Fernández: ”La coalición del Frente de Todos tiene que volver a enamorar y volver a demostrar que va a cumplir el contrato electoral de 2019 que hablaba de vivir mejor en términos económicos”, planteó el referente del Frente Patria Grande.

Es un gabinete muy porteño, muy clasemediero, muy blanco, muy progre. Le falta un componente popular. Le faltan boxeadoras y boxeadores”.

“Me parece que es un gabinete muy porteño, muy clasemediero, muy blanco, muy pogre que le falta un componente popular que le faltan boxeadoras y boxeadores”, dijo Grabois en FM Futurock sobre el equipo de Fernández.

También se refirió a la situación económica y social actual y dijo: “Creo que está todo muy mal porque nadie puede estar satisfecho con la situación cuando hay bastante más que un 40% de argentinos y argentinos en situación de pobreza y un par de millones en situación de indigencia. Hemos tocado fondo, el rebote es poquito y no alcanza para poder tener un país medianamente digno ”, señaló.

Esta no es la primera vez que Grabois plantea sus diferencias con el oficialismo. En este contexto, recientemente activó contactos con dirigentes de la oposición.

Grabois publicó ayer un spot del Frente Patria Grande, el espacio político que integra dentro del Frente de Todos, contra “los poderes fácticos que militan cotidianamente contra las mayorías” a quienes califican como “ellos”.

https://www.instagram.com/p/CQ9t-tWgdfD/

“La tierra, el techo, la comida, el sueldo, el agua que te falta la tienen ellos”, comienza el video mientras muestran imágenes del Fondo Monetario Internacional, la Asociación Empresaria Argentina e incluso de Macri saludando a Marcos Galperin, fundador y CEO de Marcado Libre.

“En la segunda etapa del gobierno los sueños y aspiraciones con las que tantos argentinos nos unimos para derrotar al neoliberalismo se van a cumplir”, afirmó por último el dirigente social en diálogo con Futurock.