Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Fantino no sabe en qué hora vive: el fallido al despedirse de su programa

El santafesino anunció que abandonaba la conducción de Fantino a la Tarde para reemplazar a Fabián Doman en el ciclo Intratables. Pero lo más llamativo fue que al arrancar el programa de las 16 hs. exclamó: "¡Buenas noches!".

Ayer Alejandro Fantino se despidió de  Fantino a la Tarde para tomar la posta de la conducción de Intratables tras la renuncia de Fabián Doman por su nuevo cargo como Director Institucional de Edenor. Luego de un fallido inesperado en el comienzo de su último programa, el conductor dedicó unas sentidas palabras.

Se abre la puerta de ir al prime time de Intratables”, expresó Fantino. “Los conductores de televisión soñamos con el prime time".

“Se abre la puerta de ir al prime time de Intratables”, expresó. “Los conductores de televisión soñamos con el prime time. Es jugar en el court central de Wimbledon, o correr Fórmula 1 en Mónaco o jugar un partido de fútbol en la Bombonera o el Maracaná", contó Fantino sin esconder su alegría.

Atravesado por el inminente pase, cuando abrió el programa, Fantino lanzó: "Buenas noches". Enseguida el conductor dijo: "Juro por la memoria de mi viejo que me salió así. Es muy loco. ¡Qué fallido freudiano! ¡No lo puedo creer! Empecemos de vuelta".

 

Está pasando