Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Empeoró la salud del exjuez Oyarbide y debió ser intubado

Luego de haber sido trasladado a Terapia Intensiva por haberse complicado una neumonía bilateral, hoy tuvieron que recurrir a la intubación de Norberto Oyarbide y crece la preocupación por su delicado estado de salud.

Oyarbide, que el pasado 22 de junio cumplió 70 años, se encuentra intubado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento tras desarrollar una neumonía bilateral. De acuerdo con fuentes cercanas, el exfuncionario se habría contagiado de Covid “en el festejo de su cumpleaños” por lo que tuvo que ser internado de urgencia.

Oyarbide, que el pasado 22 de junio cumplió 70 años, se encuentra intubado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento tras desarrollar una neumonía bilateral.

Luego de que su cuadro de coronavirus empeorara, los médicos declararon en medios locales que “los próximos días serán claves para su recuperación”.

En 2016, tras una reunión con el entonces ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano Oyarbide renunció al cargo en la Justicia Nacional que ocupó durante 21 años. En febrero de este año, el exjuez se incorporó como columnista en el programa de radio que conduce el humorista Coco Silly, inaugurando otra faceta de su vida.

 

Está pasando