Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

El sobrino de Reutemann dijo que el senador está “en una situación crítica” e irreversible

Carlos Reutemann

Luego de que se divulgara una fake news que anunciaba la muerte del senador Carlos Reutemann, su sobrino y ex diputado provincial, Federico Reutemann contó cómo está su estado de salud y explicó que se encuentra en una “situación crítica”.

"Está en una situación crítica, pero no ocurrió el fallecimiento", dijo al ser consultado por radio Sol 91.5 cuando arribaba al Sanatorio Santa Fe durante la mañana. También le repreguntaron si su estado era “irreversible” y contestó que sí.

La hija de Carlos Reutemann, Cora, salió a desmentir la muerte de su papá con enojo. “Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza. Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame. VERGUENZA a todos ustedes”, tuiteó.

Está en una situación crítica, pero no ocurrió el fallecimiento.

En ese sentido, Federico Reutemann señaló: "Estamos el grupo familiar con él y cuando ocurra lo que tenga que pasar se va a saber inmediatamente. Las chicas lo que piden es un poquito de respeto y que se espere que se confirme la noticia".

Además, el ex diputado dio algunos detalles más de la situación de su tío: "Está en una situación... dormido. Estamos esperando que suceda, que será... uno nunca sabe en estas cosas, así que vamos a esperar. Ha sido un deportista de elite y tiene el corazón fuerte", explicó y confirmó que no está lúcido

Está pasando