Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Opinión

"Dibu no se está comiendo a Colombia, se está comiendo a la vida": la mirada de Grabia sobre la actuación de Emiliano Martínez

Dibu Martínez Argentina

Tras el agónico triunfo de la Selección ante Colombia por Copa América, en la Argentina hay un nombre que no para de sonar: Emiliano Dibu Martínez. Es por eso que en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, Gustavo Grabia le dedicó unas sentidas palabras al arquero albiceleste.

"'Mirá que te como hermano', le dice Dibu Martínez que viene en ayuno de gloria, como todos los argentinos, que hace 28 años esperamos hacernos un festín levantando la copa", arrancó Grabia para definir la hazaña del 1.

"Que sirvan la mesa el sábado, que el está con el cuchillo entre los dientes", anticipó el columnista de YAQPA sobre la final contra Brasil por el certamen internacional. Además, en la sentida carta, apuntó: "Emiliano pasó de Independiente a Inglaterra", más precisamente al prestigioso Arsenal.

Pero, ¿sabés qué, Brasil? Todavía tiene lugar en el estomago, porque el hambre de gloria aún no se sació.

"En plena pandemia fue clave para ganar la FA Cup", recordó Grabia y dijo: "Hay una imagen que lo retrata. Mientras todos sus compañeros estaban saltando y festejando, él pidió un teléfono para hacer una videollamada con su familia. Estaba llorando como un dibujito de Disney".

Su paso al Aston Villa, "un equipo de segunda categoría" fue otra de las grandes decisiones del nacido en Mar del Plata. Ahí se transformó en el mejor arquero de la Premier League y llegó a la Selección, donde el Covid de Franco Armani le dio una oportunidad de ser titular. "Pero, ¿sabés qué Brasil? Todavía tiene lugar en el estomago, porque el hambre de gloria aún no se sació. Dibu no se está comiendo a Colombia, se está comiendo a la vida".