Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Lucas Moscariello, de los Gladiadores, antes de Tokyo 2020: "Brasil es nuestro archirrival"

"Brasil es un nuestro archirrival, va a estar difícil, aspiramos pasar a cuartos de final porque el grupo que nos tocó es muy difícil: hay campeón europeo, olímpico y del mundo", dijo en Radio Con Vos Lucas Moscariello,  jugador de handball, miembro de la selección argentina “Los Gladiadores”.

El equipo viaja este miércoles hacia Tokio haciendo escala en Holanda para disputar los Juegos Olímpicos. "Mosca" habló en No Dejes Para Mañana con Sebastián Davidovsky y adelantó las expectativas sobre sus primer torneo de tal magnitud.

https://www.instagram.com/p/CQ1vFiXA27N/

"Estoy en casa, armando los preparativos" dijo el gladiador y contó que viajan confiados luego del resultado que obtuvieron en el puesto número 11 del mundial de Egipto: "Fue un resultado histórico para el handball argentino, fue uno de los mejores torneos que tuvimos".

De acuerdo a las medidas y protocolos dispuestos, explicó que tuvieron que completar bastante documentación: "Nos hicimos cuatro PCR y nos descargamos aplicaciones que te hacen el seguimiento dentro de Tokio. Los protocolos están muy armados para las delegaciones de acuerdo a las salas comunes y al contacto con otras burbujas".

https://www.instagram.com/p/CQmkx8PAEeI/

"Empezamos el 24 de julio y jugamos cada dos días. Va a ser todo raro para tratar de no contagiarnos", explicó en este contexto.

Por último, de acuerdo al pronóstico de la competencia en Tokio, Moscariello dijo: "Creo que lo que nos falta es dar un batacazo con un equipo de Europa de primer nivel y lo tendríamos que lograr ahora en los Juegos Olímpicos".

Escuchá la entrevista completa acá: 

Está pasando