Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Por una fuerte caída, operaron de urgencia a Luis Miguel

El domingo pasado, el cantante de 51 años, fue ingresado en un hospital de Santa Mónica, Los Ángeles por una caída en la que se golpeó el hombro.

La fuerte caída del artista repercutió sobre su hombro y le produjo un fuerte dolor. Inmediatamente tuvo que ser internado de urgencia para poder ser intervenido. La operación no fue complicada y en cuanto Luis Miguel supo que la noticia había trascendido, pidió el alta para poder ir a recuperarse a una suite privada en un hotel de Beverly Hills.

En cuanto Luis Miguel supo que la noticia había trascendido, pidió el alta para poder ir a recuperarse a una suite privada en un hotel de Beverly Hills.

No son los mejores momentos los que está atravesando el Sol de México, luego de que se supiera que su estado emocional se encontraba delicado, ahora este accidente vuelve a poner su salud al límite.  

Desde el entorno informaron que el cantante recogió sus propios medicamentos en una farmacia cerca del hospital donde fue operado y que se retiró lo más rápido que pudo "En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando", revelaron en la Cadena de televisión Univision.