Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

No para: Damon Albarn estrenó la canción Polaris como adelanto de su nuevo disco

El artista británico confirmó hace unas semanas que ya tiene listo su nuevo disco como solista The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows. A manera de adelanto estrenó otra canción del tan esperado álbum llamada Polaris.

Luego de haber dado a conocer el primer adelanto, un tema minimalista que se llama igual que el nuevo álbum, en las últimas horas Albarn dio a conocer Polaris. Este tema, se estrena junto a un video que registra una presentación en vivo junto a su banda en formato blanco y negro. El clip forma parte de Sublime Boulevards – Performance Films, una serie en la que el británico interpreta sus canciones junto a una formación semi-orquestal que incluye a un cuarteto de cuerdas.

El clip forma parte de Sublime Boulevards – Performance Films, una serie en la que el británico interpreta sus canciones junto a una formación semi-orquestal que incluye a un cuarteto de cuerdas.

Lo nuevo del frontman de Gorillaz y Blur se llamará “The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows“ y se publicará el próximo 12 de noviembre a través del sello Transgressive Records.

Recientemente Albarn reveló que, también, está haciendo nueva música con Gorillaz y que colaboró como asistente de producción en el debut en solitario de Isaac Holman de Slaves, quien fuera integrante del dúo Slaves.

Yami Segovia te cuenta sobre el nuevo disco de Albarn

https://www.instagram.com/p/CQ9P9Juh_Hh/