Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Milagro Sala trató de "buenudo" a Alberto Fernández y dijo que "la Justicia tiene pintados los colores de Cambiemos"

Milagro Sala Jujuy

"La justicia en Argentina tiene pintados los colores de Cambiemos", sentenció Milagro Sala. La líder de la organización Tupac Amaru volvió a hablar sobre su detención. También dio su parecer sobre la gestión del presidente Alberto Fernández respecto a los presos políticos.

Esta semana se cumplen 2000 días del 16 de enero de 2016, cuando el por entonces flamante gobernador de Jujuy Gerardo Morales ordenó la detención de Milagro Sala, por “instigación a cometer delitos”.

“Acá ya no es Milagro Sala, sino que las diversas actividades que se están haciendo es por todos los presos políticos del país. Algunos creen que hay que seguir creyendo en la Justicia pero, lamentablemente, la justicia en Argentina tiene los colores pintados de Cambiemos y, en Jujuy, de la UCR”, sostuvo.

Alberto a veces se pasa de buenudo.

Asimismo, Milagro Sala garantizó que hay un "laboratorio" de persecución política.  "Lula lo sufrió así como le pasó a Correa y a nuestro hermano Evo Morales”, apuntó- y aseguró: “El Gobierno tiene que desarmar de una vez por todas este laboratorio que está intacto en Jujuy, porque lo van a volver a usar a nivel nacional como hicieron con Cristina, Boudou y con D' Elía”.

“Nadie dice que no hay que tener diálogo, pero uno no tiene que pasarse de buenudo. Alberto a veces se pasa de buenudo y los otros no. Siguen haciendo marchas en la pandemia, siguen inventando que la vacuna no sirve y siguen avanzando contra el Gobierno”, concluyó contundente la jujeña.

Está pasando