Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Mayra Mendoza fue operada de un tumor y Cristina Kirchner la fue a visitar al hospital

Mayra Mendoza

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza fue intervenida exitosamente de un tumor benigno en su parótida izquierda y recibió la visita de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el hospital.

Mayra Mendoza estuvo internada en el Hospital Austral y ya recibió el alta. Ayer, en sus redes sociales compartió un mensaje de agradecimiento e incluyó una foto que se sacó con la expresidenta.

“Buen día! Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír”, redactó la intendenta.

Mayra MendozaAsimismo, se mostró “sumamente emocionada” por el cariño recibido y agradeció al personal de salud del nosocomio, en particular al doctor Pedro Saco, a la doctora Ana Voogd, a Nicolás, a Betina la enfermera, a Claudia, a todxs, gracias”.

La presencia de Cristina Kirchner en la habitación del hospital, junto al equipo médico de Mendoza, sin barbijos, desató una ola de criticas en las redes sociales sobre los presuntos privilegios de los funcionarios o personas cercanas al Gobierno.

Está pasando