Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Política

Stolbizer en Radio Con Vos: "Macri es un espejo de Cristina"

Mauricio Macri Cristina

En conversación con Pasaron Cosas, la dirigente del GEN Margarita Stolbizer habló sobre su rol en las próximas elecciones. "No sé si voy a ser candidata" comenzó diciendo la política bonaerense. "Me fui del congreso -agregó- con la idea de no volver. Pero si para que mi partido tenga que incidir en el debate público tengo que ser candidata, lo seré".

Además, Stolbizer comentó la candidatura de Facundo Manes: "Me cambia el panorama. Lo conozco desde hace muchos años, y siempre le pedí que se involucre en la política. Eleva el nivel del debate público, y puede oxigenar la política tradicional".

Ellos son mucho más parecidos de lo que parece, ambos dicen que los persiguen a ellos y a su familia".

"No creo que haya persecución contra Mauricio Macri" declaró en Radio Con Vos la dirigente opositora. Siguió: "Macri usa los mismos argumentos que Cristina, es como un espejo. Ellos son mucho más parecidos de lo que parece, ambos dicen que los persiguen a ellos y a su familia. Hay frases que son casi textuales".

Apurada por Alejandro Bercovich, Stolbizer concluyó: "Si las causas de Macri avanzan en la justicia, no compartiría lista con él".

Está pasando