Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 19.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Axel Kicillof anunció la vacunación libre para mayores de 45 años

Axel Kicillof

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció en una conferencia de prensa que desde este martes los bonaerenses mayores de 45 años podrán acercarse a recibir la vacunación sin necesidad de un turno previo.

La iniciativa se fue ampliando desde otros grupos de mayor edad que ya tenían esa posibilidad. La intención es aumentar masivamente la cantidad de gente inmunizada para reducir los contagios en medio de la llegada de la variante Delta.

El anuncio del gobernador se hizo en una conferencia en la que, junto a Daniel Gollán, ministro de Salud y Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de la Provincia, dieron cuenta de la situación epidemiológica y de vacunación en ese distrito.  

Los próximos 9 y 10 de julio –que son feriado y sábado-, habrá jornada de vacunación y quienes pueden aplicarse las dosis sin turno previo pueden acercarse a cualquier centro de la Provincia de Buenos Aires a hacerlo. "Vamos a potenciar la campaña y agregar 100 postas itinerantes”, aseguró Axel Kicillof.