Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Bercovich sobre la quiebra del Correo: "La deuda de Macri es con todos nosotros"

Alejandro Bercovich, en Radio Con Vos, reflexionó sobre la quiebra del Correo Argentino, una resolución que "llegó veinte años después de los años más fructíferos de la carrera de Mauricio Macri".

"Es tentador equiparar a Macri con Cristina", destacó. "Muchos decían que es una cagada que los dos referentes del oficialismo y la oposición sean dos políticos que quieren zafar de ir presos. La verdad es que en este caso al que se está juzgando es al Macri empresario, no al político".

"Siempre negocios con el Estado son los que hizo Macri, toda su fortuna está ligada a negocios con el Estado y no hay ninguna parte que se explique sin la intervención de la política", por ejemplo el contrato de las cloacas de Morón o el reparto de basura.

Al mismo tiempo remarcó que en su momento, tanto Patricia Bullrich como Elisa Carrió, antes de formar parte del espacio político de Macri, también resaltaban esto. "Si este escándalo toca a sus hijos es por lo que hizo él durante su gobierno para desapoderarse de las acciones del grupo Macri y querer convencernos de que gobernaba otra persona, no el Macri empresario", remarcó en referencia a la carta del ex presidente.

"El que emerge acá es el peor Macri, el que denuncia que lo persiguen cuando le piden que le pague una deuda con el Estado. Esa deuda es con todos nosotros", finalizó Bercovich.