Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Ginés González García volvió a la Argentina y fue insultado por algunos pasajeros

Ginés Gonzalez García

Ginés González García volvió hoy la argentina a las 7 de la mañana, luego de estar un mes en Europa y en medio de las restricciones impuestas por el presidente de que solo puedan ingresar 600 personas por día al país, tras la llegada de la variante Delta.

Ginés González García viajó mediante la aerolínea Air Europa desde España. El ex ministro fue el último en bajar del avión, por lo que varios pasajeros lo increparon y grabaron un video en el que, entre otras cosas le reclamaron que viajará por Aerolíneas Argentinas.  

El ex funcionario llegó a España en junio de este año para realizar algunas conferencia en el país europeo.

Uno de los hombres que estaba furioso con el ex ministro de salud le dijo que “Hay que ir a Venezuela de vacaciones amigo, no a España”. 

El ex funcionario llegó a España en junio de este año para realizar algunas conferencia en el país europeo: primero fue a la Escuela Sanidad del Instituto de Salud San Carlos III, y luego estuvo en la Universidad de Salamanca.

Hace algunas semanas, se habían difundido algunas imágenes de García en España junto al empresario Hugo Sigman sentados en una mesa en el lobby del Icon Embassy.

Está pasando