Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 20.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

Video | El equipo alemán Eintracht Frankfurt confirmó la llegada de Rafael Santos Borré

Borre

Después de varias idas y vueltas, el jugador colombiano, Rafael Santos Borré dejó River y jugará la próxima temporada en el equipo alemán, Eintracht Frankfurt. El delantero firmará un contrato con el club alemán hasta el 2025. 

En River, Borré jugó 149 partidos en total en los que dio 20 asistencias y metió 55 goles, convirtiéndose en el máximo goleador en la era Gallardo. En ese tiempo, Borre consiguió 6 títulos con el "Millonario".

A River le quedará una compensación de un millón de euros.

El director deportivo del equipo alemán, Markus Krösche dijo: "Es un jugador muy interesante que ya ha adquirido experiencia en el fútbol de clubes europeo. Nos ayudará con su instinto y precisión de gol. Estamos felices de haber ganado a un jugador de talla internacional. Es una muy buena transferencia para nosotros, tanto a nivel deportivo como económico". 

A pesar de esto, a River le quedará una compensación de un millón de euros ya que de otra manera, no recibirá dinero. Actualmente, el equipo dirigido por Gallardo se encuentra en Estados Unidos, y deberán cumplir una cuarentena al volver al país.

[fvplayer id="147"]

Está pasando