Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Patricia Bullrich: su sueño de ser presidenta y el plan económico que tiene “bajo siete llaves”

Bullrich

Después de meses de internas en Juntos por el Cambio, empiezan a definirse las postulaciones de cara a las elecciones de este año. Patricia Bullrich, presidenta del PRO, se corrió de las candidaturas para septiembre y noviembre y buscará postularse en 2023.

“Tengo el sueño de ser presidenta desde que tengo seis años. Lo he hablado con Horacio Rodríguez Larreta, quien también intentará ser, como yo”, aseguró Patricia Bullrich en Radio Rivadavia. De este manera, confirmó que apuesta al 2023.

Tengo el sueño de ser presidenta desde que tengo seis años

Según explicó, ya estuvo trabajando en ideas para cuando llegue el momento. “Tengo un plan bajo siete llaves para llevar a cabo en Argentina un shock antiinflacionario. Sé cómo hacerlo. Tenemos que bajar la inflación y llevarle tranquilidad a los argentinos”, dijo la ex ministra de Seguridad.

En cuanto a su decisión de no participar en las elecciones de este año para ser candidata a diputada, lugar que ocupará María Eugenia Vidal, señaló: “Como presidenta del PRO decidí dar un ejemplo, renunciar a una candidatura pero no a la lucha. Todavía están en debate las candidaturas en la Provincia de Buenos Aires”.

Está pasando