Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Le sacaron el carnet de conducir a la diputada que participó de una sesión mientras manejaba

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) le suspendió “preventivamente la licencia” por su “conducta temeraria” a la diputada provincial santafesina, Natalia Armas Belavi, que la semana pasada participó de una sesión mientras manejaba su auto.

“Pedimos la suspensión preventiva porque creemos que la diputada incurrió en una conducta temeraria”, explicó Osval Aymo, subsecretario de APSV.

El funcionario dijo que el tránsito es “complejo, dinámico y riesgoso”, y que cualquier distracción puede provocar un accidente. En ese marco, recalcó, el uso del celular es altamente peligroso porque en un segundo puede distraer a quien está manejando.

¿Qué dijo la legisladora?

En su descargo, la legisladora que forma parte del bloque “Somos Vida y Familia”, que preside Amalia Granata, argumentó que tuvo que llevar a su hijo al médico y al momento de aparecer en cámara estaba estacionando el auto.

Cometí un error. Durante la sesión de ayer, tuve que salir de urgencia a llevar a mi hijo menor al médico. Cuando había que votar, mientras procuraba estacionar, tuve que hacerlo. Quise actuar como buena madre y buena legisladora, pero no era el modo ni el momento, y me equivoqué”, sostuvo la legisladora a través de su cuenta de Twitter.

Quise actuar como buena madre y buena legisladora, pero no era el modo ni el momento, y me equivoqué”, se disculpó la diputada.

Y agregó: “Pido sinceras disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, a la vez que asumo mi responsabilidad. Esta equivocación no opaca ni disminuye nuestra ardua labor legislativa y social. Cada paso nos ayuda a tratar de ser mejores”.