Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Tecnología

Las cinco novedades más importantes de Windows 11 que tenés que saber

Windows 11

El 29 de julio salió la beta del Windows 11 y le dirá adiós al Windows 10 que fue realizado en el 2015. Aproximadamente para finales del 2021 se estrenará la nueva versión.

En primer lugar, este nuevo sistema revolucionará sus diseños de sus tradicionales pantallas, y cambiará el interfaz del inicio en el que se colocará el menú en el centro de la pantalla, imitando a las computadoras de Apple.

Habrán nuevas actualizaciones que permitirán una mejora considerable de la experiencia Xbox en las computadoras y ayudará especialmente a los "Gamers". 

El segundo y más impactante es el cambio de color azul a negro en la pantalla de la muerte (BSoD, en inglés de Blue Screen of Death). Según se filtró, la pantalla de inicio y el apagado de la maquina también cambiará de color.

Windows 11
El adiós a la pantalla azul

El tercero será la inclusión directa de Microsoft Teams en la barra de herramientas, como lo hace hoy el botón de inicio. Con esto, Microsoft busca que su programa de videoconferencias tenga más protagonismo, entre sus usuarios de cara a la implementación de la comunicación híbrida tras la pandemia.

Por otro lado, Windows 11 incluirá una herramienta para gestionar de forma nativa las aplicaciones de Androrid en el PC. El objetivo es fortalecer la relación entre las computadoras y los dispositivos móviles. El último cambio que aparece en esta nueva versión será que habrán nuevas actualizaciones que permitirán una mejora considerable de la experiencia Xbox en las computadoras, y ayudará especialmente a los "Gamers". 

Hace algunas semanas, se había filtrado la nueva versión de Windows días antes de su presentación oficial, en el que se mostraron algunas cuestiones estéticas.