Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

¡Insólito! El error de la defensa y el arquero de All Boys que se transformó en el blooper del fin de semana

All Boys Ascenso Argentina

El fútbol de Primera División aún no comienza y el Ascenso argentino es el gran protagonista de los fines de semana en nuestro país. En ese sentido, esta jornada tuvo un encuentro estelar protagonizado por All Boys y Atlético Rafaela en Floresta por la fecha 15 de la Primera Nacional.

Sin embargo, la nota del partido no la dio el juego sino una insólita sucesión de jugadas que terminó en el primer y único gol del cotejo. ¿Cómo comenzó todo? Con un despeje del lateral izquierdo del Albo, Mauro Maidana, que rebotó en el cuerpo del volante de la Crema, Ayrton Portillo.

Esto produjo que la pelota terminara en el área de los locales, en lo que era un jugada que no revestía mayores inconvenientes. Pero, todo podía fallar y en un desentendimiento entre el defensor Tomás Oneto y el arquero Ezequiel Mastrolía.

"Desentendimiento" en una palabra benévola para describir el blooper del finde de semana. Claudio "Taca" Bieler aprovechó y con su jerarquía mandó la pelota adentro del arco de All Boys en lo que fue la victoria de Rafaela.

Mirá el blooper de All Boys

[fvplayer id="145"]

Está pasando