Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

El municipio de Rivadavia en San Juan regala cerveza a quienes se vacunen

cerveza

El intendente de Rivadavia de San Juan, Fabián Martín, anunció una curiosa promoción para quienes se vacunen contra el coronavirus: les regalarán una pinta de cerveza. El mandatario del Frente Con Vos, versión local de Juntos por el Cambio,  lo anunció a través de las redes sociales con el nombre "La vacuna ¡pinta!".

"Si ya te vacunaste contra el Covid, en Rivadavia, junto a los emprendedores de la Ruta de la Cerveza Artesanal, te regalamos una PINTA, para que disfrutes de la mejor cerveza de San Juan, desde el 5 al 31 de julio. Para participar de esta propuesta deberás presentar DNI y carnet de vacunación en los establecimientos que forman parte de este circuito. La vacunación es la mejor manera de prevenir el virus, entre todos podemos lograrlo", escribió Martín.

Pinta

La promoción, que busca incentivar la reactivación económica, es de una pinta por persona durante el mes de julio del 2021 en locales adheridos a la Ruta de la Cerveza Artesanal. Además, el intendente pidió beber con moderación y recordó que está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años y que no tomar si conduce vehículos.

Según el Ministerio de Salud de la Nación, San Juan ha recibido 425.850 vacunas en total, de las cuales aplicó 370.488. De ellas, 290.693 corresponden al primer componente y 79.795 del segundo componente.

Está pasando