Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Confirmado: River deberá cumplir con el aislamiento al volver al país

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó que River Plate deberá cumplir con el aislamiento preventivo al volver de la pretemporada en Orlando.

El funcionario aclaró que esta medida no le impedirá al equipo que dirige Marcelo Gallardo continuar con su preparación para la Copa Libertadores y el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

En el momento de negociar con el Gobierno la salida del país, la delegación del conjunto millonario había acordado movilizarse en el formato “competencia”, tal como sucede cuando los equipos viajar a disputar partidos en el Exterior desde el inicio de la pandemia.

La declaración de Lammens

"El aislamiento no impedirá que puedan seguir trabajando y entrenando. Estarán en un hotel y de ahí irán al entrenamiento sin tener contacto con nadie", explicó el funcionario.

El ex presidente de San Lorenzo indicó que se trata de una disposición del Ministerio de Salud con el que "siempre" está de acuerdo en relación a las medidas de prevención.

El plantel millonario llegará mañana al país procedente de Orlando, donde realizó la pretemporada desde el pasado sábado 19 de junio.

"Hablé con el presidente (Rodolfo D'Onofrio) y con el vicepresidente de River (Jorge Brito), con quienes tengo buena relación. El Ministerio de Salud aduce que no fueron a una competencia internacional y que tampoco estuvieron en burbuja", explicó Lammens.

Está pasando