Lunes, 27 de Junio de 2022 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130
Dólar Blue: $228.5
Sociedad

Santa Fe: con un matafuego y a los gritos, una mujer destrozó una camioneta de alta gama

Durante la noche del sábado, una mujer irrumpió la tranquilidad de un barrio del centro de la ciudad de Santa Fe. Por motivos que aún se desconocen, a los gritos y con un matafuego en mano, destruyó una camioneta de alta gama que estaba estacionada frente a un edificio. La secuencia quedó registrada en un video que grabó un vecino del lugar.

El episodio ocurrió cerca de las 21.30 frente a un edificio ubicado en bulevar Gálvez al 1400. Alertados por los ruidos, los vecinos salieron a los balcones y comenzaron a grabar la escena, que pronto se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se puede cómo la mujer, con matafuego en mano, rompió el parabrisas, los espejos retrovisores y parte de la carrocería de una BMW X3. Además, en un momento se subió al techo del vehículo para continuar con el daño.

En medio de algunos gritos de vecinos, los golpes se repitieron hasta que un patrullero pasó por el lugar y cuatro agentes intentaron para frenarla. El personal de la seccional Tercera del barrio Candioti Sur llegó en compañía de un hombre que comenzó a insultar a la mujer.

"Rídicula, bajate de ahí", la increpó el hombre, que se presentó como el hijo del dueño del vehículo, y la amenazó: "No te pego porque sos mujer".

Los policías intentaron calmar a la agresora pero ella no entraba en razón. Por ese motivo, debieron retirarla del auto por la fuerza y llevársela esposada.

Una vez que la trasladaron a la comisaría, según consignó el medio local Aire de Santa Fe, la mujer forcejeó con el personal policial e impactó contra un escritorio en donde se encontraba una computadora. A su vez, le dio una patada a una suboficial que intentó tranquilizarla. El fiscal de turno que intervino en el caso dispuso que se le inicie a la atacante una causa por “daño calificado”, “atentado” y “resistencia a la autoridad”.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.