Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 19.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Carrió no competirá en las PASO

La titular de la Coalición Cívica anunció que no será candidata en las PASO. "Renuncio a cualquier candidatura", sostuvo la ex diputada en un comunicado.

“Habiéndose confirmado la candidatura de Facundo Manes, mi participación como candidata en la provincia de Buenos Aires carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil. Sólo lo hacía por la Unidad de los argentinos y Juntos por el Cambio”, dijo Carrió.

“Habiendo fracasado en el intento de Unidad, renuncio a cualquier candidatura. La Argentina no puede partirse y Juntos por el Cambio no puede convertirse en una guerra de posiciones políticas. Nacimos de una estrategia que se selló en forma personal con Mauricio Macri y luego en la Convención de Gualeguaychú con toda la UCR. Quiera Dios que la Argentina no se parta y se fragmente”, lanzó la titular de la Coalición Cívica.

Habiendo fracasado en el intento de Unidad, renuncio a cualquier candidatura", anunció Carrió.

La ex diputada ya había adelantado que no se presentaría si se confirmaba la candidatura de Facundo Manes. "Si hay internan, no cuenten conmigo", había dicho.

Está pasando