Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Carrió no competirá en las PASO

La titular de la Coalición Cívica anunció que no será candidata en las PASO. "Renuncio a cualquier candidatura", sostuvo la ex diputada en un comunicado.

“Habiéndose confirmado la candidatura de Facundo Manes, mi participación como candidata en la provincia de Buenos Aires carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil. Sólo lo hacía por la Unidad de los argentinos y Juntos por el Cambio”, dijo Carrió.

“Habiendo fracasado en el intento de Unidad, renuncio a cualquier candidatura. La Argentina no puede partirse y Juntos por el Cambio no puede convertirse en una guerra de posiciones políticas. Nacimos de una estrategia que se selló en forma personal con Mauricio Macri y luego en la Convención de Gualeguaychú con toda la UCR. Quiera Dios que la Argentina no se parta y se fragmente”, lanzó la titular de la Coalición Cívica.

Habiendo fracasado en el intento de Unidad, renuncio a cualquier candidatura", anunció Carrió.

La ex diputada ya había adelantado que no se presentaría si se confirmaba la candidatura de Facundo Manes. "Si hay internan, no cuenten conmigo", había dicho.