Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

Se ahogó Mircea Popescu, un multimillonario en Bitcoin, y nadie puede acceder a su fortuna en criptomonedas

El multimillonario de Bitcoin, Mircea Popescu de 41 años murió ahogado en una playa en Costa Rica y ahora nadie sabe cómo acceder a los más de 2 mil millones de dólares que tenía en criptomonedas.

Según testigos, Popescu se ahogó la semana pasada cerca de Playa Hermosa, al noroeste de Costa Rica, a donde había concurrido para nadar cerca de las montañas. El hombre era uno de los mayores poseedores individuales de Bitcoin en el mundo

Hasta ahora, no está claro si alguien tiene acceso a sus activos digitales, y los observadores de criptografía ya están especulando que la fortuna podría haberse perdido para siempre. 

Por su parte, New York Post informó que aún no está claro quién -si es que alguien- tiene acceso a sus activos digitales, y los observadores de criptografía ya están especulando que la fortuna podría haberse perdido en un limbo.

Alexander Marder, un analista de investigación de Crypto Briefing, afirmó en Twitter que los Bitcoins de Popescu pueden perderse para siempre, junto con los de John McAfee, el pionero del software antivirus que se ahorcó en una cárcel española la semana pasada.