Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Marcelo Gallardo: "Me encantaría ser el técnico de la Selección"

Marcelo Gallardo

Después de un largo tiempo sin hablar, el director técnico de River habló desde Miami donde se esta realizando la pretemporada: "Me encantaría ser el entrenador de la Selección Nacional". 

En referencia a la posibilidad de ser el entrenador de la selección, Gallardo dijo: "Debe que haber un deseo de ambas partes. Te tienen que venir a buscar, contarte el proyecto y después uno decidir. Por más que sea Argentina tiene que haber un proyecto, pero ¿a qué precio? Hablo de la Selección y de cualquier otro lugar del que te vengan a buscar”.

Ayer hablé con Borre y me comentó que esta ante la posibilidad de elegir cuál es su futuro y cuando lo haga lo comunicará”.

Además habló sobre sus ganas de dirigir un mundial: "Más de una vez he soñado con vivir esa competencia como es la de un Mundial, el lugar en el que a uno le gustaría estar. Eso a veces me despierta mucho deseo y mucha curiosidad pero tengo 45 años y sé que en algún momento podré hacerlo, sé que tendré la oportunidad, me gustaría”.

Por otro lado se refirió a la salida de Rafael Santos Borre: "Es muy simple, es un jugador libre que está jugando la Copa América, como todos saben, esta en su proceso de poder elegir la mejor opción para él y es respetable porque con Rafa hemos vivido todos estos años con un vínculo muy bueno, como con todos. Está ante la posibilidad de elegir su destino. Ayer hablé con él y me comentó que esta ante la posibilidad de elegir cuál es su futuro y cuando lo haga lo comunicará”.

El Muñeco también opinó sobre la vacunación a todo el plantel de River en Estados Unidos: "Me siento muy bien, en un contexto tan difícil para todos en la Argentina, y en general con lo que atraviesa el mundo con esta pandemia, hoy nosotros tenemos cierto privilegio. Debemos entenderlo porque después de lo que vivimos en todos este tiempo pudimos salir de ese entorno que nos significó mucho desgaste en ese sentido, con muchos enfermos de Covid, tener que competir así".