Lunes, 13 de Enero de 2025 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1066
Dólar Blue: $1225
Sociedad

Los lobos marinos se adueñaron de las calles del puerto marplatense

Aprovechando la poca presencia de humanos por el contexto de aislamiento y restricciones, los animalitos salieron a dar una vuelta por las calles del puerto.

Según medios locales, los animales se instalaron en las principales calles de la zona del Espigón 1 de la Banquina de los Pescadores, donde aprovecharon la baja circulación de personas para descansar y tomar sol.

No es la primera vez que los lobos marinos copan las calles de Mar del Plata. Al comienzo del Aislamiento  decretado por el Gobierno Nacional para frenar el avance de la pandemia, los icónicos animales de "La Feliz" fueron vistos transitando por el sector del paseo comercial.

En las últimas horas, en el país vecino Chile más de 300 lobos marinos también salieron a la orillas de las playas de Tomé huyendo de un grupo de orcas que estaban en el mar

Más leídas
Mundo
Corina Machado fue secuestrada y luego liberada por el gobierno venezolano tras salir a las callas y sumarse a la manifestación contra Maduro.
Deportes
El anuncio se hizo en las redes sociales de Alpine y será el piloto suplente.
Política
En un acto del PRO en la Ciudad, el jefe de Gobierno deslizó que Mauricio Macri podría ser candidato en las próximas elecciones legislativas.
Mundo
El exmandatario uruguayo reveló que le queda poco tiempo de vida y se despidió de sus compatriotas.
Economía
La promo es únicamente para venta minorista, donde se excluyen las bebidas con alcohol y electrodomésticos.

Está pasando
Sociedad
En el habla cotidiana de los argentinos, la frase “hacer una ensalada rusa” se utiliza para referirse a cualquier enredo, confusión o situación que carezca de lógica y coherencia.
Sociedad
La Verificación Técnica Vehicular (VTV) es un trámite obligatorio para todos los vehículos que circulan por las rutas argentinas.
Sociedad
Las cucarachas son uno de los insectos más comunes y molestos que pueden invadir nuestra cocina.