Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Juan Braceli te da consejos para hacer dos ricos postres

Arroz con leche

El chef Juan Braceli habló sobre los dos mejores postres para hacer, y te da algunos consejos para que te queden perfectos.

En primer lugar habló con el arroz con leche: "Es preferible utilizar el azúcar al final de todo. Nunca lo hice con arroz integral o Yamani. Lo preferible es usar un arroz blanco. Como toque final le viene muy bien un poquito de crema a último momento".

Por otro lado, Braceli habló sobre la sopa inglesa: "Es un postre italiano que se llama "Supa inglese". Este es muy parecido al borrachito, pero con vainillas, crema chantilly, dulce de leche y pastelera".

Intento no comer comidas que estén procesadas".

También dio algunos tips para hacer una rica crema pastelera: "Se hace con leche, huevos, azúcar, maicena o harina, pero es preferible la primera porque queda más esponjosa. Arrancás calentando la leche con la mitad de azúcar que te pide la receta. Cuando está caliente se vuelca en un bowl que previamente tiene yemas de huevos, maicena y el otro resto de azúcar. Cuando se integra vuelve a la olla y empezás a revolver hasta que quede consistente".  

Por ultimo, Braceli se refirió a las comidas procesadas: "Intento no comer comidas que estén procesadas, obviamente no se pueden evitar en su totalidad. Tengo tres hijos que les doy otras opciones, pero no me molestan que se coman algún pancho o papas".

Está pasando