Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tecnología

Google te está escuchando

Si bien desde la empresa, expresaron que  que no acceden a información sensible y que la compañía solo ha grabado y escuchado conversaciones generales, esta confirmación explicaría por qué aparece publicidad que refiere a lo que las personas mencionan en su intimidad.

De acuerdo con el medio India Today, los representantes de Google dijeron al Comité Parlamentario Permanente de Tecnología de la Información de ese país que sus empleados escuchan algunas grabaciones de los usuarios con el Asistente de Google.

Esto confirma por primera vez  que la compañía tecnológica escucha parte de las conversaciones de sus usuarios sin necesidad de que el usuario active al Asistente con la palabra “Ok Google”.

La compañía tecnológica escucha parte de las conversaciones de sus usuarios sin necesidad de que el usuario active al Asistente con la palabra “Ok Google”.

El equipo de Google dijo al parlamento indio que no escucha información sensible y que la compañía solo ha grabado y escuchado conversaciones generales, sin embargo, no detallaron cómo hacen la distinción entre una y otra.

Según los miembros del panel, las grabaciones representan una proporción minúscula de conversaciones que tiene el Asistente de Google con los usuarios y que son escuchadas solamente con fines de mejoramiento del sistema.