Martes, 16 de Agosto de 2022 Cielo claro 10.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $141.5
Dólar Blue: $295
Sociedad

El preso TikToker: subió un video de su primer día en la cárcel y se hizo viral

Un preso relató en su cuenta de Tik Tok cuál fue su primera experiencia al llegar a una cárcel y se hizo viral. Reconoció que se dio cuenta que estaba ahí por "los errores que había cometido en su vida".

"El primer día que entré al penal entré a la 40 de Lomas de Zamora, me recibe un jefe de piso en la leonera, donde te guardan un tiempo hasta que te atiende el jefe penal si tenés suerte. Si no te vas al depósito, un lugar transitorio que te encontrás con presos de todos lados", relató el usuario @chikito19991 en el primero de sus videos testimoniales que tuvo casi 92 mil reproducciones en el último día.

"En la leonera estuve aproximadamente como cuatro horas. Me atendió el jefe penal, le conté la situación por la que estoy detenido y lee con qué persona se van a encontrar. Te prueban a ver qué onda y después me pregunta qué pretendía yo", finalizó la filmación.

@chikito19991

♬ sonido original - chikito19991

"Me encontré con la realidad en ese momento, de toda la vida de errores que había tenido. Veía el muro de mierda ese, que es re largo. Veía todo alrededor un quilombo, había 100 presos por pabellón y se escuchaba un quilombo con mil presos, eran diez pabellones. Se escuchaba un quilombo por todos lados, griterío, ruidos", añadió en un segundo video.

@chikito19991

♬ sonido original - chikito19991

"En ese momento te encontrás que decís 'wow, ya está'. Uno tiene la esperanza de que va a salir pero en ese momento que estás en esa leonera de la cárcel decís 'no voy a salir, ya está'. Te vienen a la cabeza todos los errores que tuviste en tu vida", compartió.

es todo una mentira lo que dicen", señaló el convicto.

En otro video, luego de explicar lo que es una leonera, dijo que "nada que ver con lo que dicen, que en la cárcel se matan. Miren y escuchen el silencio que hay. No se escucha nada, es todo una mentira lo que dicen".