Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Economía

¿Cerró Garbarino? Jonathan Lia, empleado de la empresa, explicó la situación

Garbarino Persiana baja

En conversación con Pasaron Cosas, Jonathan Lia contó cómo está la situación de Garbarino en este momento. Ayer, los empleados de la empresa recibieron un mail contando que cerraban todos los locales. "Desde que Carlos Rosales compró la empresa, hubo un cierre bastante grosero de locales, sobre todo en el interior del país. Hace poco compró una radio, y tiene negocios con muchos clubes de fútbol, pero no aparece por ningún lado" contó Lia.

Con respecto a la situación salarial, Lia relató: "Nos falta el 25% de lo trabajado en abril, y después la empresa nos debe dos meses de sueldo, más el medio aguinaldo, más dos cuotas del bono de fin de año. Lo único que venimos cobrando es el REPRO". El empleado de Garbarino agregó: "Rosales dijo que, desde que llegó a la empresa, las ventas habían aumentado un 200%. Después, durante la pandemia, el volumen de ventas cayó mucho, pero siguió habiendo. Queremos saber dónde está toda esa plata".

Sobre el cierre de la empresa, expresó en Radio Con Vos: "Mi sucursal está abierta. A las 3pm nos llegó un mail diciendo que cerraba todo, pero a las 7pm mi gerente nos avisó que nosotros abríamos. Sé que en Zona Oeste no abrió ninguna. Somos más de 4.000 empleados afectados por esta situación".

 

Está pasando