Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Una jueza negó el pedido de Britney de sacarle la tutela de su padre

Una jueza estadounidense decidió negar el pedido que realizó Britney Spears en noviembre del año pasado. La artista quería quitar a su padre de su tutela legal. El abogado de Britney se presentó en una corte de Los Ángeles con el objetivo de quitarle a Jamie Spears, el padre de Britney, el control del patrimonio de su hija.

El veredicto no constituye una respuesta al impresionante testimonio que dio Britney Spears la semana pasada.

Su equipo legal argumentó que Britney estaba "asustada de su padre", y quería quitarle la tutela exclusiva. Su padre ocupa ese rol desde el 2008. Si bien el pedido ha sido denegado, el veredicto no constituye una respuesta al impresionante testimonio que dio Britney Spears la semana pasada. Allí, la artista habló durante 23 minutos, y contó como la drogaron, obligaron a trabajar y le impidieron tener hijos.

La jueza no puede tomar una decisión con respecto a la última declaración de la estrella pop hasta que ella presente una petición formal para terminar con la tutela. Este desarrollo de la causa solo se refiere al pedido que su abogado había realizado en noviembre del año pasado. En este, el equipo legal de Britney pedía que la tutela fuera cedida a Bessemer Trust, una empresa de gestión patrimonial.

Si bien la jueza Brenda Penny se negó a quitar a Jamie Spears de su rol en la vida de su hija, decidió agregar a esa empresa como co-custodio de Britney. Por otro lado, los abogados del padre de la estrella pidieron que la corte investigue las denuncias de abuso que ella realizó. Además, la justicia de Los Ángeles decidió ponerle fin al sistema por el cual la prensa accedía a los procesos judiciales. Quieren evitar que vuelva a suceder lo que pasó con el testimonio de Britney Spears, que terminó difundiéndose por la web.