Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

¿Otra vez cambiará el esquema? Cuáles serían los once con los que la Selección Argentina enfrentará a Ecuador

seleccion argentina

La Selección Argentina se prepara para los cuartos de final de la Copa América y algunos jugadores todavía son una incógnita en el planteo de su entrenador, Lionel Scaloni, ya sea por lesión o por rendimiento.

Los cambios en la formación inicial de la Selección Argentina fueron una constante en el ciclo Scaloni. Las dudas sobre el rendimiento del equipo en los segundos tiempos hicieron que se señale al técnico como uno de los causantes.

Por el lado del arquero, el “Dibu” Martínez volvería a reemplazar a Franco Armani que atajó en el partido contra Bolivia. Las actuaciones del portero que juega en la liga inglesa convencieron al cuerpo técnico y tendría la titularidad.

En la defensa, Cristian Romero es una de las grandes dudas: el defensor de Atalanta padece una distensión en la rodilla izquierda y no lo arriesgarían. En su lugar, jugaría Germán Pezzella y acompañaría a Nicolás Otamendi.

messiEl lateral por la derecha sería Nahuel Molina, que entraría por Gonzalo Montiel y en el costado izquierdo hay otro interrogante. Ese puesto podría ser ocupado tanto por Nicolás Tagliafico como por Marcos Acuña. Este último fue una de las figuras en el último encuentro de la Selección Argentina.

En el mediocampo no hay certezas sobre si el volante central será Leandro Paredes o Guido Rodríguez. Uno de ellos dos acompañaría a Rodrigo De Paul en el centro del campo. Un poco más adelantado, para acompañar a los delanteros, estarían Giovani Lo Celso ó Alejandro “Papu” Gómez, de gran rendimiento.

La delantera estaría compuesta por Lionel Messi, indiscutible, Lautaro Martínez, que regresará a la titularidad y Nicolás González o Ángel Di María, ya recuperado de un golpe en el gemelo derecho.