Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 17.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Marcha atrás en Provincia: quiénes deberán hacer el aislamiento en hoteles

hoteles aislamiento

Luego de haber anunciado que quienes estaban en el exterior tendrían que hacer un asilamiento de cuatro días en alguno de los hoteles dispuestos para eso en la Provincia de Buenos Aires, se definieron algunos cambios.

El gobierno de Axel Kicillof decidió que la medida regirá para quienes viajen a partir de este jueves 1° de julio, y estará en vigencia hasta el 31 de agosto. De esta manera, quienes ya estaban afuera podrán hacer el aislamiento preventivo en sus domicilios.

El gobierno de Axel Kicillof decidió que la medida regirá para quienes viajen a partir de este jueves 1° de julio.

Ese es el caso del ex presidente Mauricio Macri, quien viajó el pasado domingo. Se había especulado que tendría que pasar unos días en un hotel dispuesto por el gobierno bonaerense a su regreso. De hecho, Teresa García, ministra de Gobierno, lo había asegurado. Sin embargo, ahora cambió la situación.

En cuanto a cómo se gestionará la llegada de argentinos desde el exterior, el gobierno bonaerense abrirá un registro de hoteles –que aún no fueron seleccionados- para que se alojen cuando lleguen. Deberán pagar los costos durante cuatro días y los otros tres podrán quedarse en sus casas.

Está pasando